Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.


Me gusta cuando me miras, cuando me sonríes o simplemente cuando haces las dos cosas a la ves, cuando mientras me besas de tus labios sale un bonito te amo, cuando me abrazas fuerte y no quieres soltarme o no quieres que ese momento termine nunca, cuando te enfadas y te saco de los nervios, cuando pasamos horas y horas hablando de tonterías, cuando alguna vez recibo un mensaje tuyo. Me gusta cuando te enfadas mucho y no quieres hablarme, cuando sabes decir basta o cuando te pasas. También me gusta cuando me haces enfadar, y cuando pongo esa carita que a ti tanto te gusta, cuando me sacas de quicio y cuando después de todo me repites que me quieres. Cuando te arrepientes de algo y me pides perdón, y cuando sabes que al final ninguno de los dos tiene la razón. Me gusta cuando esperas a que yo de el paso para hablar, o quedar. Y me encanta cuando me dices que quieres estar solo conmigo, y que soy lo que más has querido y que nunca me vas a olvidar, cuando me demuestras que todo este tiempo que hemos estado juntos no ha sido tiempo perdido, y que todo esto merece la pena, me gusta, me gusta porque siempre hemos podido seguir juntos adelante. Si, porque he visto que tu has hecho bastantes cosas por mi y sé que me quieres. Me gusta todo lo que pasa entre tú y yo.