GRACIAS, por llenarme de momentos inolvidables. Eres el único capaz de sacarme sonrisas en cualquier momento, porque eres de las pocas personas que me entienden, que me apoyan y que me escuchan, por eso te quiero dar las gracias. Pero por eso y por muchísimas cosas más. Es que hemos pasado tantas cosas juntos, en tan poco tiempo, en un año. Y es porque tu y yo soportamos todo. Desde el primer momento que te conocí empezamos a ayudarnos y a apoyarnos y es que supongo que estamos hechos para eso, para escucharnos mutuamente. Sigo pensando que eres el mejor amigo que se pueda tener, porque muy poca gente hace tantas cosas por ti. Sabes que siempre me vas a tener para todo, y cuando digo todo, es todo, daría la vida por ti, y lo digo de verdad. Y sé que tu por mi.
Y todas esas tardes que he pasado contigo, todas esas risas, que son muchísimas, te las agradezco. Aunque me digas mil veces que no te de las gracias, te las mereces, eso y mucho más, te mereces todo por seguir a mi lado, a pesar que aveces sea insoportable.
Ha llegado la navidad sabes? aunque tu la odies, es un día que tienes la obligación de sonreír, por muchos momentos malos que tengas, porque ese es el mejor regalo que me podrías hacer a mi.
No quiero que todo esto cambie, y quiero que te quedes a mi lado, SIEMPRE. Si tienes algún problema cuéntamelo, jajaja me río porque parece mentira que te diga eso, porque ya lo sabes de sobra. No huyas cuando te pase algo, y afróntalo, porque si no, vas a estar huyendo de los problemas siempre y no, no es así, quiero verte mas fuerte, y así no consigues nada. Y yo sé que puedes con todo.
No quiero que te separes de mi nunca, por favor. No sé que sería de mi sin ti...eres mi mejor amigo, solo sé eso.
Nunca podría enfadarme contigo, sería imposible, porque sé que tú nunca me harías daño, como yo a ti tampoco.