Eres una de las personas que más quiero en este mundo, por no decir la que más, porque eres el único que sé que me escucha de verdad, el único, y el único que a la vez me comprende. Y debo darte las gracias por todo lo que haces por mi, aunque tu me digas: no, no me las des, sabes que siempre voy a estar ahí. Pero por eso mismo quiero dártelas, por asegurarme por adelantado que sabes que siempre vas a estar a mi lado, que es lo que más quiero en estos momentos, eres la persona que más me apoya y te necesito siempre. Pero a la vez que tu me ayudas a mi, yo a ti también y quiero que lo sepas, aunque ya lo sabes de antes, que me tienes para todo, y todo es todo, si tengo que pasar miedo por ti lo hago, que es lo que mas odio pasar miedo. Me encantan esas tardes que tengo contigo, porque las haces más divertidas, y me encanta cuando te pones ha hacer el tonto así porque si, me encanta. También me encanta cuando me haces los entrenamientos más felices del mundo cuando te veo aparecer siempre 5min tarde, y a partir de ahí, ya no es un entrenamiento, es un circo. Y es que hemos vivido demasiadas cosas en tan poco tiempo, ¿no crees? Pero las suficientes para saber como eres en verdad, y es que eres mi mejor amigo, ni gente que conozco desde los cuatro años te puede remplazar, porque tu eres mi vida entera. Gracias de nuevo por hacerme la persona más feliz del mundo cuando me dices el más sincero de los te quieros, porque sé, que los tuyos son de verdad, porque me has demostrado que de verdad me quieres, me lo demuestras cada día, soportándome, ayudándome, abrazándome, esuchándome, riéndote de mi, haciendo tonterías para que me anime. Y es que ahora estoy hablando de ti, pero que sepas que yo hago lo mismo por ti, pero no te quiero quitar protagonismo.
Aveces, me pongo a pensar y me quedo yo sola boquiabierta porque no me explico lo tantísimo que te quiero ¿cómo es posible? Lo digo muy enserio, me pasa a menudo.
Nunca me he enfadado contigo, ni tu conmigo, porque eres una de esas personas, de esas personas que son perfectas. Gracias por eso, por no cabrearte conmigo, porque sé que aveces resulta imposible.
Muchas veces me empiezo a imaginar una vida sin ti, y te juro que me he puesto a llorar a veces. Porque una vida sin ti, no es vida. Ahora mismo estoy llorando, no sé porque, pero creo que es por todos los recuerdos que me vienen a la cabeza.
¿Te acuerdas de como nos conocimos? Sí, yo sé que tu te acuerdas, hace poco me lo recordaste. Nos conocimos ayudándonos, así fue. No sé como has llegado a ser tanto para mi, y hazme caso de lo que te digo, porque eres muchísimo y lo digo de verdad, nunca te podría mentir, sería hacerme daño a mi misma., así que por favor cuidate, si te pasa algo a ti, a mi también.
Te amo.