Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

Mi pequeña.


Será que a tu lado es donde mejor estoy. Me siento segura contigo, me siento viva, me siento yo. Sé que nunca me pintaré un sonrisa contigo, tu me sacas las sonrisas de verdad, con tus tonterias, que eres una payasa. Me gustaría caminar siempre contigo, cogida de tu mano, para siempre, aunque a veces tengamos que soltarnos, siempre quiero volver a aferrarme a ti. Tienes ese poder sobre mi. Tienes otros muchos poderes, tu no vuelas, mejor, tu haces volar, y esque es así como me siento cuando te abrazo, y nunca me quiero soltar.
Nunca he dudado de tu apoyo, nunca he dudado que no ibamos ha estar juntas, nunca he dudado de ti.
Lo único que puedo hacer es darte las gracias, pero no unas gracias de esas que oyes siempre por ahí, no, de esas no. Yo de voy a dar las gracias de verdad, y al dartelas me emociono, porque sé que siempre te las voy a tener que dar, porque sé que siempre vas ha estar ahí a mi lado. Aunque haya veces que me canse de ti, y tu de mi, lo veo normal, porque estamos todos los dias de año juntas, pero sabes, quiero que siga siendo así, y que te tenga que soportar y tu a mi. Que tu aguantes mi cabezoneria y yo tus piques. Y esque me gusta así, me gusta ser feliz, pero la única manera de ser feliz es a tu lado.
Poco a podo se van perdiendo personas en la vida, unas entran y otras salen. No se te puede aplicar eso a ti, tu siempre vas a estar ahí, lo sé, siempre.
Y puede que la palabra que más se repita sea siempre; quiero dejarte muy claro que será para siempre.
Mi pequeña, miles de risas contigo, que nunca se acabarán.
Te amo.